miércoles, 27 de abril de 2016

Solo Dos Deshechos

El roble de sus ojos bañaba una sonrisa juguetona, casi única. Un sentimiento perdido se asomaba a la espera, de estación en estación, entre cada verso que hilvanaba besos, suspiros de un amor florecido cambiando pétalos en este otoño
El frió desnudaba un cielo cubierto resplandeciente en el que las nubes se encontraban como mariposas en el pecho. Cálidas, jugaban a rellenar el espacio y tiempo, cálidas, se desarmaban en miradas abrazadoras como cada rayo que acariciaba por las ventanas... lejos pero a la vez tan cerca, lejos pero cada vez más adentro mio.
Ansio encontrar la manera de procesar tantos sentires generados, compartidos entre estos dos cuerpos de sol, de lluvia.
Ansio descubrir cada vez más el color de tus ojos que se funden con finos hilos de luz cada vez que el día posa su mirada en vos.

Ansio ser parte de tu bosque, tan frondoso que asusta pero que guarda en el la calidez de los primeros besos en plena primavera.

Solo dos que se encuentran entre tanto ruido, habiendo sufrido los azotes mas fuertes del cielo y que entienden su paisaje pueden generar tan inmenso deseo, de revoluciones que germinan, de artes que arrasan.
 
Solo dos cuerpos, ansiosos, libres. 
Deshechos y hechos a la vez
Deshechos buscando funcionar.

Fénix Mars~

No hay comentarios:

Publicar un comentario