Cada vez se alejaba de su centro al no disfrutar , al no llenar su universo con versos ni dejar que la música lo envolviera. Su cuerpo fue transmutando, tomaba otra forma y colores; se convertía en un acechador de la realidad, esa que había dejado hace años ser parte de el.
La desesperación se hacia eco en sus entrañas, había algo dentro de el que pujaba por salir pero no encontraba la manera y no podía más que permanecer apagado.
Pensaba en la muerte de las almas, en como muchos sucumbieron frente a este encierro para no volver a SER, para dejar atrás los matices mas reales del paisaje.
Su debilidad se volvió en su contra convirtiéndolo en una simple presa fácil, le hizo sentir que pronto la trasformación culminaría y seria un eslabón mas de la máquina del mundo.
Atorado en esos tiempos que corren sin dejar ver, se cerro más en un capullo frió y aislado del resto. Solo pedía que este invierno no lo congelara...hasta entonces esperaría la primavera para saber si su florecimiento se haría ver o moriría seco para alimentar a la tierra que no lo dejo volar nunca más.
Fénix Mars

No hay comentarios:
Publicar un comentario