viernes, 16 de enero de 2015

Absorber/desbordar

Encontrábase aferrada a un alma, a un cuerpo que pintado por gotas de luna la atrajo nuevamente a su historia. 
Así pasaban su tiempo al compartir suspiros interminables que se colaban en el cuarto como los últimos rayos del día. Las sonrisas encontradas se agitaban en sus manos, las cortinas verdes también.
"Eramos una pluma en un enorme cielo de estrellas imposibles", dos puntas opuestas que querían encontrarse.
Ya carente de luces, ahora sola en su habitación, ahogaba los reproches no acusados en un vaso de tinta sin más remedio para su insomnio. 
Anhelaba  ese ser, como una extensión de si que ahora necesitaba absorber/desbordar en besos. Lo necesitaba y se necesitaba.
Su mente se había ido hace rato a visitarlo en sueños, solo para tener las respuestas que fueron quedando en el camino; su calma, por su parte, estallaba en colores oscuros sobre las  paredes de amarillo sol.
La noche se hacia más larga de lo habitual y no había señal de suspiros, sin quererlo la oscuridad los incorporó en su movimiento. 
Estaba sola, aferrada a un cuerpo, un alma que vociferaba su nombre en un tono único y ella, tan en su nube, tomaba las gotas de luna, las desparramaba en su torso solo para abrazar la tibieza desde lejos, de ese ser que nunca dejó de observar como la pluma que se mecía a lo alto.

Fénix Mars ~



No hay comentarios:

Publicar un comentario