sábado, 31 de enero de 2015

Paralisis


Se deshacían entre paredes de cortón, un día más haba vociferado en sus rostros cansados. 
Los aplastaba la corriente vacía, de aire, de entendimiento; ya no se mecían mutuamente, no se podían encontrar. 
No había más que hielo entre ellos, una perfecta sincronía desincronizada. 
Ella haba compartido una parálisis, la había hecho parte de si porque el cuerpo que la llevaba no podía solo y se trago su mundo. La paralizó hasta cuando ya no estaba.
Desechizados uno por otro no hacían mas que consumirse las bajezas, de retorcerse hasta sangrar. ¿Cuánto de humanidad puede haber en quien ya la había perdido? ¿Cuánto dolor se puede soportar hasta caer en el letargo de una vida miserable?. 
El se convirtió en un tempano, sus ojos decían hasta lo que callaba y también, la parálisis lo había tomado a el pero no de una forma total sino una q paralizó lo poco que quedaba de despierto en su pecho. 
Cada día que pasaba la muerte de la consciencia atravesaba los cuartos, cada día que pasaba se convertían en envases vacíos, en refugiados de las sombras, desesperados, en su parálisis.


Ya era tarde, dos rocas más que yacían, dos más en su camino...



Fénix Mars~

miércoles, 28 de enero de 2015

Olvido

Comenzaba su encierro, de aire, de vida. Nada ni nadie poda devolverle el sabor a primavera pasado ni siquiera el perfume que tanto añoro en estos tiempos. Era algo q deambulaba, no por ser de una manera sino por los que eran en su entorno. Sometida al olvido, a ese estante lleno de polvo de su casa no hacia más que tratar de vendar sus heridas que no paraban de supurar. Supuraban el no recuerdo, supuraban engaños y ella solo quería salir, dejar atrás. Ya nadie entendía su voz pues se la habían robado para que no luche, ya nadie miraba su cielo porque lo habían tapado con tan solo una mano. Pobre niña que seguía creyendo, pobre vida que ya no encontraba su cauce. Ahora vagaba, como una estrella vagaba, sola en el universo, sola en la oscuridad. Y qué de aquellos que prometieron? Y qué de aquellos que rezaron? Pues nada daba más consuelo que el amor que yacía en el olvido, un olvido de rosas y fuertes vientos, un olvido de cigarrillos consumidos en el dolor de un pecho que fue fuerte hasta donde pudo, hasta donde cavaron la tumba de su adiós. Y en esos vientos de otoño la ves danzar, claro que la ves danzar, anda quebrada anunciando lluvias y tormentas, anda tratando de encontrar el amor que se fue y que nunca, jamas, giro en la partida. Sola, quebrada, una más de la memoria ausente, de tu olvido, del mio.


                            Fénix Mars~

Confiezo

Con el efecto melancólico del antes, vuelvo. Soy esa misma de carne y hueso más no de ser.
Mis ojos no pueden ocultarte, cansados de buscar por fin encontraron el eslabón de tanta historia inconclusa. 

Quizás mis manos no ayuden a encaminar tu cauce, más así lo acrecenten, quizá el mío se una al tuyo por la noche creando algo enorme como lo que guardamos en nuestro pecho, quizá. 
Confiezo que solo quiero ver tu sonrisa asomarse como el sol cada día, vivir en un cielo para ser acobijada por estrellas, las tuyas, que siempre debieron acompañarme y que por suerte volví a ver para no dejarlas mas. Estoy de regreso a una mirada que siempre tiene algo nuevo para darme, a unos brazos que me aferran a un destino que siempre soñé.
Nubes rosas se posan sobre ambos, respiremos ansias, un día mas juntos, amor.











Fénix Mars~

viernes, 16 de enero de 2015



Absorber/desbordar

Encontrábase aferrada a un alma, a un cuerpo que pintado por gotas de luna la atrajo nuevamente a su historia. 
Así pasaban su tiempo al compartir suspiros interminables que se colaban en el cuarto como los últimos rayos del día. Las sonrisas encontradas se agitaban en sus manos, las cortinas verdes también.
"Eramos una pluma en un enorme cielo de estrellas imposibles", dos puntas opuestas que querían encontrarse.
Ya carente de luces, ahora sola en su habitación, ahogaba los reproches no acusados en un vaso de tinta sin más remedio para su insomnio. 
Anhelaba  ese ser, como una extensión de si que ahora necesitaba absorber/desbordar en besos. Lo necesitaba y se necesitaba.
Su mente se había ido hace rato a visitarlo en sueños, solo para tener las respuestas que fueron quedando en el camino; su calma, por su parte, estallaba en colores oscuros sobre las  paredes de amarillo sol.
La noche se hacia más larga de lo habitual y no había señal de suspiros, sin quererlo la oscuridad los incorporó en su movimiento. 
Estaba sola, aferrada a un cuerpo, un alma que vociferaba su nombre en un tono único y ella, tan en su nube, tomaba las gotas de luna, las desparramaba en su torso solo para abrazar la tibieza desde lejos, de ese ser que nunca dejó de observar como la pluma que se mecía a lo alto.

Fénix Mars ~



jueves, 1 de enero de 2015


Amor Maldito


Imágenes reproducidas en colores tenues, celestes, azules oscuros, cometas.
Un discurso de amor eterno, amor poético, amor como arte en todos sus sentidos.
Maravilloso sentir entremezclado con angustia y desesperación que lo mueve, lo forma, lo seduce;
tan mágico como maldito.
Maldito amor, que nos hace tan susceptibles a la luz como a la sombra, a naufragar hasta que el mismo océano no pueda saciarnos aunque ya lo haya hecho
Maldito amor que sacude los pechos de los protagonistas hasta atraerlos una y otra vez, en un circulo vicioso de cartas rotas como rosas que se marchitan pero que también florecen.
Cielos rosados se presentan entre palmeras de sol, de manos tomadas para nunca ser soltadas pese a que en algún momento el monzón del tiempo lanza su avalancha haciendo que los amantes se aferren no más que a ellos mismos.
El trato esta cerrado, entre diferentes espacios se danza hacia un París de ensueño, en donde las miradas se encuentran como los gestos en silencio.
Maldito amor que relame las heridas de un cuerpo desteñido en el ajetreo de los días,
esos en los que el anhelo no hace mas que unir.
Maldito amor que disputa el tiempo que solo debería ser plasmado en arte y filologías, en besos y caricias pronunciadas al viento que siempre lo vuelve a traer una vez quebrado.


Fénix Mars-.