La balanza siempre esta condicionada por el azar de los controladores que impelen ese gran afán de superación totalmente materialista, por no decir invisible.
Ya queramos nosotros poseer ese magnifico don por unos minutos, un don que bien utilizado podría menguar cualquier llanto del paisaje (el nuestro).
Metas claras se difuminan ante esa maldita empresa que moldea y moldea, castigando así a lo poco que podía quedar en pie de nuestro fuero interno.
La suerte ya esta echada, ¿no lo he dicho?, las uniones se deshicieron para dar paso a un individualismo absorto en estupideces faranduleras que hacen crear su propia verdad, su propia idea siempre bien apañada por alguien que ni se recuerda el nombre, pero se asegura su existencia.
Feas realidades comenzaban a desatarse así, porque si el todo se quiebra, se quiebra uno también. Será energía, serán los cosmos, será lo que les hagan creer que sea y lo que otros también querrán creer.
Muchos acallados quieren despertar, muchos ansiosos preparan su revolución.
Se sabe que nunca más se regresa, se sabe que lo engorroso no se borra pero seremos los que seremos para discutirlo gozando de una libertad poco palpable que se acumula en nuestras retinas cuando pensamos o dormimos y así le daremos vida a esa libertad.
Nada pasara ahora pero la espera terminará, Para ese entonces nos reconoceremos en forma de versos, otras en bellas obras, danzas y hasta en una canción; milagrosas manifestaciones guardaran nuestro nombre, nuestros recuerdos, nuestros legados a la espera de que en otro futuro los que gobiernan sean los gobernados.
...solo para llegar a eso,
vale la pena el no tan prosaico viaje
de mi mente a mi ser,
de mi ser a una manifestación,
de la manifestación al mundo,
ese que gira y gira...
Me mezclo con el.
Fénix Mars
No hay comentarios:
Publicar un comentario